¡Gracias por el maravilloso viaje, GMC!

Ahora que he estado en casa durante 2 semanas, finalmente me he recuperado de mis vacaciones en el hogar. Dado que estamos en línea en la costa oeste, así como en nuestros hogares en línea en el este, cada vez que cruzamos el Mississippi, se convierte en unas vacaciones en el hogar completas, requeridas cartas de financiación.

Tres método de pulgares arriba

Este año, manejamos para sincronizar mis planes de ir al Seminario de Blogher en la ciudad de Nueva York con mi madre, hijastra, cuñada, hermana, hermano, sobrino y sobrina para asegurarse de que podamos ir a todo tipo de personas a la vez. Aumentamos nuestro ya ambicioso vuelo a través del país con un viaje por carretera monstruosa.

Gran grito a GMC por ofrecer las ruedas (¡y asientos de vehículos!) Para esta aventura.

Volamos de SFO a JFK en mi aerolínea preferida, Virgin America. Era suave (¡bueno, todo el gogo wifi, que era irregular y me hizo gruñón!). El increíble tipo que coordina tales cosas con los escritores de blogs se aseguró de que el terreno GMC nos esperara en una gran oferta fuera del aire (¡con ascensores increíbles para los autos!) Así como estábamos geniales para ir.

Alec, así como lo rellené de equipaje, así como exploré algunas de las características del sistema de ruido antes de rodar. Salimos a la carretera con el pasajero como copiloto que rastrea los mapas de iPhone y nos dirigimos a cenar en el Bronx. Aparentemente, ese fue nuestro primer error.

Al entrar en el terreno después de la cena, nuestro GPS parecía confundido. En lugar de dispararnos hacia el norte con Nueva Inglaterra, ahora estaba sugiriendo que bajáramos al sur con Nueva Jersey. UH oh. Parecíamos estar en un límite innotable entre rutas completamente diferentes. Cada vez que nuestro vehículo se ocupaba de una forma, obtendríamos un conjunto de direcciones; Además de cuando nos dimos la vuelta, obtendríamos las direcciones opuestas.

Mamá, me esta tocando

En última instancia, nos dirigimos hacia Jersey y no lo logramos tan lejos de la ciudad antes de descubrir un hotel por la noche.

Por la mañana, empacamos nuestro equipo en el tronco (amplio) y nos dirigimos para el verdadero viaje por carretera. Lo pasamos muy bien, incluidas algunas paradas de descanso (para la lucha libre y para correr), así como algunas comidas.

Parada de lucha

Mientras estábamos en Adirondacks, el terreno nos sirvió bien para excursiones en la playa, caminatas, días lluviosos, corre hacia el vertedero de la ciudad (¡lo siento GM!), Así como incluso trajo la sección de bicicleta y vítores (EE. UU.) Para Alec’s Triatlón victorioso con mi familia.

Listo para la playa

Después de una semana de vacaciones, volví al tren a Nueva York para Blogher, mientras que Alec se quedó despierto con los jóvenes y mis padres en el lago. Deseo que pueda hacerle contar mucho más de esa historia. Es un héroe muy.

Realmente me gustó conducir el terreno. Definitivamente ayuda que son unos 5 años más nuevos que mi auto actual. Para un enorme vehículo cruzado, se manejó bien. Se sentía como si estuviera conduciendo un vehículo (excepto una o dos quejas menores)

Lo que me gustó:

Cámara de vista trasera: fue extremadamente útil ver las cosas de bit (¡como las personas, los bordillos, así como los vehículos!); Hice algunos métodos de estacionamiento inverso y lo descubrí un poco trippy

Puerto USB: Me gustó poder ganar rápidamente y escuchar nuestros iPhones

Bluetooth conectado con los altavoces del vehículo: cuando funcionó, fue increíble. Parece admitir hasta 3 teléfonos, sin embargo, cuando intentamos probarlo llamándolo (dentro del automóvil, por lo que usted), el vehículo se confundió.

Controles del volante: obtenga acceso al sistema de música, así como a la respuesta del teléfono sin llegar tan lejos. Gran pensamiento, sabio para el diseño del vehículo.

Radio XM: en las montañas, hay muy pocas estaciones de radio de rutina. ¡Di gracias a ti xm!

Buen MPG (mejor que mi Subaru), así como altas calificaciones de seguridad

Lo que no me gustó:

Radio de giro ancho: parecía imposible hacer esquinas apretadas. Quizás este entendimiento fue exacerbado por que nos perdamos tan numerosas veces.

El pedal del freno: también era alto. Tenía que preguntarme si mi pequeño amigo Whitney habría podido conducir detener este vehículo.

En pocas palabras: en general, fue un vehículo fantástico para conducir para nuestro viaje. ¿Creo que cada viaje que hago a la costa este debería incluir un drive-a-thon de varios días? No tanto.