¡SORPRESA! El embarazo de luna de miel

Si me conociste hoy, podrías llevarme a una típica madre de Berkeley que conduce a minivan. y yo soy. Pero también estoy lleno de historias. y soñan. Permítanme comenzar con uno de cada uno de los diez años hace diez años.

La primera cita con mi futuro esposo, Alec, fue larga. Cuatro horas después, estábamos intercambiando historias de viajes personales como tarjetas comerciales sobre batidos. Alec había estado en Kenia y yo a Turquía; Había estado en Honduras y yo a Tailandia; Había estado en Australia y yo en la República Checa. Ambos habíamos estado en partes de Europa occidental. Sin saberlo, sentamos las bases de nuestro gran viaje juntos.

Un año después de nuestra primera cita, compré un gran mapa. Alec y yo rodeamos los lugares que queríamos ir. Ese mismo mapa cuelga sobre el escritorio de tarea de mi hijo mayor y algunas de las marcas aún son visibles. Una vez que los círculos comenzaron a oscurecer a los países con demasiados aspectos destacados para ver en un año, hice un plan. Me hice cargo y reduje el viaje de nuestros sueños a un boleto de avión de seis meses manejable con ocho paradas principales más trenes, autobuses, barcos y automóviles para llevarnos el resto del camino.

En retrospectiva, no puedo pensar en ello de otra manera, pero la planificación del viaje precedió a cualquier mención de una boda. Y luego nos comprometimos, así que decidimos convertir el viaje de aventura en una luna de miel, haciendo un acuerdo de apretón de manos para abandonar también el país cada año de nuestro matrimonio.

En preparación, vendimos la mayoría de nuestros objetos de valor y colocamos el resto en dos vainas de almacenamiento. Fui con un permiso formal de ausencia, pero no tenía intención de regresar a mi trabajo. Descomprimos nuestro apartamento el día después de nuestra boda mientras pulíamos el pastel.

Vacation Heather es la mejor versión de mí. Por muchas razones, tan pronto como me acerque al avión, verifique mi naturaleza de control y solo voy con ella. He aprendido muchas cosas maravillosas en los viajes. Y la mayoría de ellos eran sobre mí.

No quería olvidar un solo detalle de nuestro Monstimon épico. Una vez que comenzó el viaje, grabé todos los restaurantes, albergue y actividad junto con todos nuestros gastos en un cuaderno de papel.

Juntos, tuvimos tantas aventuras grandes y pequeñas. Aprendimos a vivir de una billetera desde el principio; Ese fue un gran cambio en nuestro pensamiento que nos ha servido bien desde entonces. Del mismo modo, aprendimos lo gruñón que tengo después de un día de senderismo sin suficientes bocadillos.

Comenzamos nuestro viaje en el Reino Unido. Alec y yo exploramos museos, pubs y castillos cuando no estábamos visitando con queridos amigos. Uno de mis lugares favoritos en Londres es el Museo de Tránsito donde subí a todos los viejos autobuses y trenes y aprendí trivia que me encanta compartir.

Para estirar nuestros dólares hasta donde llegarían, nos alojamos en los albergues juveniles la mayoría de las noches; Para que sea más “Honeymoony”, nos mimamos en los mejores hoteles y restaurantes de vez en cuando. Preparé la regla de que deberíamos quedarnos en algún lugar con una buena ducha antes de cada vuelo largo. De nada, mundo.

Volamos a Alemania como punto de lanzamiento para otras partes de Europa Central y del Este. Descubrimos el chocolate perfecto para beber en la República Checa; saltó de un puente a un río que se tomaba de la mano en Eslovenia; nadó en un complejo de baño de Budapest tan encantador que podría pasar por una catedral; descubrió un amor común por los juegos de mesa; Y comió pizza más de una docena de veces. Entonces no lo sabíamos, pero recogimos nuestro recuerdo más significativo en Croacia, un grupo de pequeñas células que nos enseñó que los hechos de la vida son universales, sin cambios por la geografía. Debería haber sospechado que algo estaba mal cuando Alec ganó en Scrabble por primera vez.

Mi cónyuge todavía toma su bicicleta con lluvia o sol, pero prefiero esperar condiciones óptimas. En Eslovenia, tomamos prestado un par de bicicletas y pasamos una hora en bicicleta bajo la lluvia torrencial a lo largo de una carretera conmigo en un poncho volado que se apagó como una vela. Regresamos a nuestro albergue a Tasty Goulash y a un espectáculo de baile del vientre antes de atrapar nuestro tren nocturno a Munich en nuestro camino a África. Amo un día así; Es una gran cantidad de experiencias aleatorias.

Llegando a Ciudad del Cabo fue un shock sustancial: habíamos volado de verano a invierno, ciudad a ciudad y Europa a África.

Después de unos días en la gran ciudad, nos unimos a una gira de safari de 10 días para llevarnos a través de Namibia, Botswana y Zimbabwe. Los jóvenes líderes proporcionaron un gran camión, comidas, carpas y alfombras para dormir para once. A cambio, hicimos platos y otras tareas extrañas. Durante estos días, comencé a sentirme extrañamente terrible.

Nuestro camión Safari condujo en caminos de grava sin otros automóviles durante horas en ninguna dirección. Las ciudades que pasamos tuvieron la suerte de tener una lata polvorienta de callos en los estantes, ciertamente no una prueba de embarazo como esperaba encontrar. Cuando convocé el descaro de preguntar a nuestros jóvenes guías dónde podría encontrar uno, un día estábamos de una ciudad real con farmacias y médicos.

El día que vimos las líneas rosadas positivas en la prueba de embarazo “” y visitamos a un médico local para verificar “” Vimos una cebra salvaje en el ROAD y una bandada de flamencos salvajes. Las cebras solitarias son muy raras, así que lo tomamos como un buen presagio.

Nuestro cheque al Parque Nacional Etosha fue perfecto: nos despertamos antes de un glorioso amanecer para nuestro primer de dos unidades de juego; Vimos tantas pájaros, jirafas, leones, cebras a lo largo de nuestra ruta hacia el lugar del almuerzo; Después de almorzar, caminamos hacia el pozo de agua cercano y vimos literalmente sesenta (60) elefantes con bebés salpicando y bebiendo. Fue sobresaliente y difícil de irse. Dormimos en las carpas hasta el rugido de los leones, demasiado agotados para ver si estaban cerca.

En otras noticias, habiendo revelado mi embarazo al personal, nos expulsaron sumariamente nuestro viaje de safari y nos dejamos en una junta de hamburguesas debilitada para valerse por nosotros mismos. Si fuera mordido por un mosquito infectado o tomar el medicamento de la malaria, sería muy malo para el feto. Alec y yo aceptamos dejar la gira y ala. Trabajando en equipo, lo descubrimos bien. ¡Más buenas prácticas para la vida real!

Otros aspectos destacados africanos incluyen permanecer en un complejo de lujo como regalo de mi mejor amigo; Caminando por los Drakensberg (Montañas Dragón) hasta los sitios de pintura de cuevas de hace unos mil años; durmiendo en un Rondeval privado sin puerta de baño; y Alec comiendo antílopes grandes y pequeños desde Impala y Springbok hasta Kudu y Oryx. Sin duda, nuestra insistencia de que nuestros hijos tomen un “mordisco de agradecimiento” de lo que preparamos originado con estas pruebas de sabor de juegos salvajes.

Cuando llegó el momento de pasar de África a Asia, empacamos cuidadosamente la única evidencia que tuvimos de nuestro pequeño Stowaway, la imagen de ultrasonido de un médico en Johannesburgo.

El viaje no terminó, pero tomó un camino inesperado.

Lecciones aprendidas de mi Monstertimon?

Nadie siente lástima por que tomes una luna de miel de tres meses

Es importante hacerse una hora para usted todos los días, incluso si está con su persona favorita en el mundo.

Criar una familia es un tipo diferente de aventura épica

El chocolate caliente siempre es una buena idea, obtén las cosas buenas

Tu bandeja de entrada nunca estará vacía y no existe un momento perfecto

Casi siempre es mejor mantener un trabajo hasta que tenga uno nuevo

Nos prometimos que dejaríamos el país todos los años de nuestro matrimonio. Tres niños más tarde y todavía estamos amortizando nuestra luna de miel con solo unos pocos depósitos en ese banco. Espero que algún día volvamos a la pista.